Preguntas frecuentes Happy Change

¿CÓMO FUNCIONA HAPPY CHANGE ?

¿Cómo reservar una sesión?


Sólo puedes reservar una cita a través de nuestra web. Aquí te indicamos todos los pasos necesarios para reservar tu cita:

1. Entra en www.happychange.es
2. En la portada, nada más entrar, pincha en AGENDA
3. introduce tu código postal parta ver si llegamos a tu zona
4. Si llegamos, introduce el tipo de servicio que deseas, a quién va destinado y el horario que prefieres, y CONTINÚA.
5. Si eres nuevo en nuestra plataforma, debes RESGISTRARTE, en caso de que ya hayas reservado, introduce tus datos y ENTRA.
6. Completa la información de pago. Los datos de la reserva puedes ir viéndolos en la parte derecha de la pantalla
7. Se te presentará una pantalla con la confirmación de la reserva y un número identificador.


¿Cómo se confirma mi reserva?

Una vez realizado el pago del servicio escogido, te llegará a tu mail y tu teléfono una confirmación de tu reserva actualizada. No debes preocuparte por nada más, ya está todo listo.
24 horas antes de nuestra cita recibirás un mail recordatorio con los datos de la reserva e instrucciones para modificar o anular la cita.


¿Cómo modificar mi reserva?


Si anulo mi reserva ¿se me devuelve el dinero? ¿Cuándo?

Si anulas tu reserva con más de 24h de antelación de la cita programada, procederemos a la devolución íntegra del importe en el número de cuenta que nos indiques, en un plazo máximo de 24h.
Si la anulación de la reserva no es realizada 24 h antes de la cita reservada, no se procederá a la devolución del importe de la reserva.


¿Cómo puedo modificar mi contraseña?


¿Cómo puedo borrar mi cuenta de HAPPY CHANGE?

Cuando tú quieras podrás borrar tu cuenta de nuestra plataforma.
Accede a tu cuenta personal de HAPPY CHANGE ....


Si he comprado mi cita con un bono y quiero anular, ¿se me devuelve la sesión a mi bono o la pierdo?

Nuestra política de devoluciones es igual para cualquier sistema de pago que hayas utilizado en tu reserva.
Si anulas tu reserva con más de 24h de antelación de la cita programada, procederemos a la devolución de la sesión, en este caso en tu bono en un plazo máximo de 24h.
Si la anulación de la reserva no es realizada 24 h antes de la cita reservada, no se procederá a la devolución de la sesión en tu bono.


¿Qué tipo de tratamientos existen en Happy Change?

Ofrecemos tres tipos de servicio, y te explicamos sus diferencias:

- Un psicólog@: si lo que necesitas es una orientación, un apoyo y/o un acompañamiento porque estás atravesando dificultades emocionales, conflictos en alguna relación (familiar, laboral, de pareja, etc), estás en un proceso de toma de decisiones, o sientes que necesitas entender qué te puede estar sucediendo a un nivel más profundo, este es tu servicio.

- Un Coach: si lo que necesitas es aprender a ponerte metas, desarrollar habilidades y ponerte en acción para conseguir un objetivo, este es tu servicio.

- Un Terapeuta: sin tener que ser un profesional de la psicología, este servicio está destinado a aquellas personas que quieran trabajar su desarrollo personal, su entrenamiento en habilidades personales y de relación, utilizando diferentes técnicas según la especialidad del profesional.


¿Cuál es la duración de las sesiones? ¿Tienen todos los servicios la misma duración?

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos. Y todos los servicios, Psicología, Coaching o Terapia tienen el mismo tiempo de duración. El tiempo contará desde el horario reservado o cuando el profesional acuda al domicilio o lugar de ejecución del servicio.


Y si quiero estar más tiempo con el profesional, ¿qué puedo hacer?

Mira en la agenda a ver si tu profesional tiene disponibilidad de 2 sesiones seguidas contigo. Al introducir el tiempo en la reserva te saldrá su disponibilidad.


¿Y si me retraso, la sesión puede retrasarse?

Cada profesional lleva un horario marcado al que debe ajustarse. En caso de que el retraso sea causa del cliente, el profesional no puede hacerse cargo de ese retraso en su agenda de trabajo.


¿Y si se retrasa el profesional, se me acorta mi sesión?

En caso de que el profesional haya acudido con retraso a la sesión por razones diversas (tráfico, accidentes, imprevistos, etc), el cliente no asumirá ese retraso y será, el profesional de HAPPY CHANGE, el que ofrezca desde su llegada, la sesión completa al cliente.


¿Qué necesito preparar antes de una sesión con un profesional de HAPPY CHANGE?

Sólo pedimos que el servicio pueda realizarse en un sitio tranquilo, cómodo y sin interrupciones. En una habitación cerrada, con varios asientos, y un ambiente silencioso.


¿Cuál es el precio de una sesión?

Depende de la duración del tratamiento y de si has adquirido un bono de sesiones. Por favor, consulta la sección de Precios.


¿Qué está incluido en la reserva?

Sin costes adicionales ni sorpresas. El precio incluye el tiempo del profesional psicólogo y el transporte, ni más ni menos.


¿Cómo puedo conseguir factura de mis sesiones?

En tu cuenta personal que tienes con HAPPY CHANGE, hay una pestaña de PAGOS, en la que tienes de forma actualizada todas las sesiones realizadas.
Si entras en cada sesión tendrás una pestaña que pone GENERAR FACTURA, y de forma automática, con tus datos personales que tenemos grabados, te enviaremos a tu mail una factura del servicio seleccionado.


¿A qué lugares vais?

Actualmente damos servicio en Madrid, y Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, pero si tienes cualquier duda, entra en www.happychange.es y, en nuestra portada, pincha en el icono LLEGAMOS DONDE ESTÁS, para comprobar si tu zona entra en nuestro radio de trabajo.

Si tu zona geográfica entra en nuestro mapa de trabajo, podemos acudir a tu domicilio, oficina o negocio. Siempre que donde nos llames tengas un espacio disponible para poder realizar una sesión de forma cómoda y privada contigo.


¿Qué formas de pago son aceptadas?

Aceptamos las principales tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard y Maestro) .
Es necesario que tu banco haya habilitado previamente tu tarjeta para pagos on-line.
En el proceso de pago con tarjeta y tras introducir los datos de la misma, tu banco te requerirá habitualmente un nivel de seguridad adicional siendo necesario introducir la clave recibida a través de un mensaje SMS o bien una coordenada si dispones de tarjeta de coordenadas. Hasta entonces, la operación de abono de la reserva no estará finalizada. En caso de cualquier incidencia o dificultad en este proceso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, info@happychange.es y te ofreceremos otras alternativas de pago.


¿Puedo pagar en metálico cuando venga el profesional a mi casa en vez de por la web?

No contamos con esa opción por diversas razones.

- El pago debe ser por adelantado para que el profesional acuda a tu domicilio/oficina.
- Los profesionales de HAPPY CHANGE no cogen dinero de ningún paciente en metálico.
- Todo nuestro servicio de pago se ejecuta por la web sin excepción.


¿Puedo pagar en metálico cuando venga el profesional a mi casa en vez de por la web?

No contamos con esa opción por diversas razones.

- El pago debe ser por adelantado para que el profesional acuda a tu domicilio/oficina.
- Los profesionales de HAPPY CHANGE no cogen dinero de ningún paciente en metálico.
- Todo nuestro servicio de pago se ejecuta por la web sin excepción.



NUESTROS BONOS

¿Bonos de sesiones? ¿Cómo funcionan?


Al comprar un bono de sesiones te aparecerá dicho bono en tu cuenta de cliente con las sesiones disponibles. Cada vez que recibas una sesión se restará una del bono que adquiriste en tu cuenta cliente.
Por favor, para mayor detalle consulta nuestra política de uso del bono de sesiones.
Si quieres adquirir ahora mismo tu primer bono y empezar a conocernos, accede al link.


¿Hay más descuentos además de los bonos?

No, no existe un mejor descuento que el que te proporcionamos con la compra de los bonos. Cuantas más sesiones cojas en tu bono más económico te saldrá la sesión.



EL EQUIPO DE HAPPY CHANGE

¿Puedo elegir al profesional que vendrá a mi domicilio/oficina?


Por supuesto que sí. Entra en nuestra web: www.happychange.es, y en la portada, verás un icono que pone PROFESIONALES, pincha ahí para ver a todo nuestro equipo, y así descubrir todos los profesionales con lo que cuenta HAPPY CHANGE para poder ayudarte.


Soy un profesional que me gustaría trabajar con HAPPY CHANGE, ¿Cómo puedo hacer llegar mi CV?

Gracias por estar interesad@ en trabajar con nosotr@s.
Pincha en este enlace y te enviaremos el formulario de envío de CV.


No sé qué profesional decidir, ¿alguien me puede ayudar?

Tienes un mail de HAPPY CHANGE (info@happychange.es) donde puedes enviar tus dudas. Atenderemos tu solicitud lo antes posible y te haremos llegar una respuesta que te ayude a solucionar tu pregunta.


¿He tenido un problema con un profesional, dónde puedo comunicarlo?

Lamentamos esta situación, envíanos lo sucedido a nuestro mail (info@happychange.es) y nos pondremos a la mayor brevedad con tu incidencia, para darte una respuesta rápida y eficaz.


Mi profesional no viene, ¿qué puedo hacer?

Si el profesional va a retrasarse en llegar a la cita, te llamará para informar del motivo y situación. No debes preocuparte. Siempre te mantendremos informad@ si existirá algún cambio.


¿Quiero que mi profesional trate un/a amig@ mío, ¿cómo lo hago?

Debes enviarle a nuestra web www.happychange.es y que al reservar su cita elija al profesional que quiera. O que vaya a la pestaña PROFESIONALES, le encuentre y pida directamente con él.


Si un profesional está tratando a mi hijo, ¿cuñando puedo hablar con él/ella para que dé información de cómo va o qué le sucede?

No debemos olvidar que contamos con el secreto profesional, y por ello, tratemos a un niñ@, adolescente, adulto o mayor, siempre el secreto profesional primará. Lo que no quita que en los casos que se estimen necesarios, siempre habrá una devolución de información para el buen desarrollo de los tratamientos.
En caso de los padres de un/a menor, se les avisará con antelación ante la necesidad e reservar durante la cita un tiempo adecuado para esas devoluciones de información, o para si necesitan su ayuda en el tratamiento, y así poder tener una sesión conjunta con el/la menor, o con ellos como parte del proceso terapéutico.


¿Todos los profesionales de HAPPY CHANGE son de confianza?

Todos nuestros profesionales están seleccionados cuidadosamente para cumplir nuestros cánones de calidad y servicio.
En estos parámetros incluyen la confianza que HAPPY CHANGE deposita en ellos después de un largo proceso de selección. Además, contamos con todos los datos personales y legales necesarios para que el servicio se lleve a cabo con seguridad y confianza.


¿Cómo se yo que los profesionales tienen sus titulaciones en orden y son profesionales cualificados?

En nuestra plataforma HAPPY CHANGE contamos con un departamento de selección y calidad donde se estudian los datos obtenidos por nuestros profesionales, y se comprueban sus títulos, colegiaciones y demás, en la materia.
Además, en el proceso de selección, a través de expertos cualificados, contamos con pruebas de conocimientos y ejercicios prácticos que nos demuestran sus conocimientos en la materia.


¿Necesito hablar con mi profesional de referencia para comentarle un problema que me ha surgido, puedo llamarle a algún teléfono?

Los profesionales de HAPPY CHANGE no atienden dudas ni consultas por teléfono.
Puedes hacer una reserva de una cita e incluir ahí tu motivo de consulta, que le llegará a tu profesional para que esté al tanto de tu situación en esa próxima cita.