Servicios Happy Change
Sesión presencial de 50 minutos desde 50€
Sesión online de 50 minutos desde 40€

Si necesitas apoyo y acompañamiento individual porque estás atravesando dificultades emocionales o conflictos en las relaciones. Si no consigues cambiar ciertos comportamientos o conductas que, en estos momentos tal y cómo se dan, suponen un problema para ti. Si hay circunstancias en las que te sientes tan diferente que te duele. Si sufres y necesitas entender qué te sucede para poder hacer algo y dejar de pasarlo mal… ¡Pide una cita en Psicología!

El psicólogo te ayuda a poner orden en el caos, a comprender cómo funciona tu mente y a qué pueden deberse ciertas emociones y conductas. Te orientará para aliviar tu malestar y sustituirlo progresivamente por una sensación de dominio y control personal ante situaciones que ahora sientes que te desbordan. El objetivo del proceso será conseguir una relación satisfactoria con tu entorno, fortalecer tu autoestima y conseguir mayor estabilidad emocional. Se trata de una oportunidad para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar ante situaciones cotidianas, para que tus relaciones interpersonales mejoren y sean más gratificantes, para reconocer y gestionar tus emociones. Te empoderarás para afrontar los problemas de la vida con capacidades y herramientas personales adecuadas.


* Niños:

problemas emocionales o de comportamiento, separación de los progenitores, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, alteraciones del ánimo, cambios o dificultades de adaptación, control de esfínteres, dificultades en el colegio.

* Adolescentes:

problemas emocionales o de comportamiento, separación de los progenitores, control de impulsos/límites/normas, falta de habilidades personales y/o sociales, trastornos de alimentación, dificultades en el centro escolar.

* Adultos:

trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, etc), problemas de relación y de pareja, traumas y estrés postraumático, miedos y fobias, baja autoestima y falta de confianza, duelos y pérdidas, dificultades en el trabajo.

* Mayores:

trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, etc), trastornos degenerativos, duelos y pérdidas, aislamiento y soledad, integración en la jubilación.