Servicios Happy Change
Sesión presencial de 50 minutos desde 50€
Sesión online de 50 minutos desde 40€

Si quieres trabajar individualmente en tu desarrollo personal y optimizar tu potencial. Si te gustaría transformar la crisis que atraviesas, y que ahora parece un gran obstáculo en tu vida, en una oportunidad de crecimiento. Si buscas integrar algunos aspectos personales que no te gustan de tu forma de ser. Si pasaste por situaciones biográficas que siguen siendo una herida que se reabre con cierta frecuencia… ¡Pide una cita en Terapia!
El terapeuta es un profesional especializado en el desarrollo personal. Sabe que, en cada ser humano, por muy complicada que sea su situación, están los recursos necesarios para encontrar un rumbo satisfactorio para su vida. No es tanto un “experto que enseña” como un “acompañante que señala y sostiene” en la búsqueda de respuestas y claves de autocomprensión para sentirte más integrado y feliz. Te ayudará en la autoindagación, te animará al crecimiento, fomentará la integración madura y te sostendrá en la superación de las crisis. Favorecerá el despliegue de tus potencialidades y te recordará que, muchos de los conflictos que experimentamos y nos preocupan, ya sean biográficos, personales o relacionales, forman parte del proceso normal de la vida y pueden ser transformados en oportunidades de crecimiento y maduración.


* Adolescentes:

entrenamiento en gestión emocional, mejora en las relaciones familiares, entrenamiento en atención y Mindfulness, apoyo en el cambio de etapa, mejora de la autoestima y la autoconfianza.


* Adultos:

apoyo en crisis personales y momentos de cambio, entrenamiento en Mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad, separaciones/divorcios, duelos y pérdidas.


* Mayores:

afrontamiento de la jubilación, potenciación de recursos personales, apoyo a la socialización, superación de pérdidas, afrontamiento de la enfermedad y entrenamiento en Mindfulness.