Servicios Happy Change
Sesión presencial de 60 minutos desde 60€
Sesión online de 60 minutos desde 50€

Si lo que necesitas es aprender a ponerte metas, desarrollar habilidades y pasar a la acción para conseguir tus objetivos. Si con frecuencia tus sueños y proyectos acaban en papel mojado olvidados en el fondo de un cajón porque no sabes cómo materializarlos. Si dejas escapar oportunidades una y otra vez y luego te lamentas. Si sospechas que no desarrollas del todo tus talentos y sientes que tu rendimiento en muchos sentidos es mediocre, pudiendo ser extraordinario… ¡Pide una cita en Coaching!

El coach es un entrenador para conseguir las metas que te planteas empleando tus propios recursos de forma eficaz. El proceso de coaching está fundamentalmente dirigido al hacer: definir y conseguir objetivos a través de herramientas y cambios concretos en tu vida. La palabra clave de este proceso es “éxito”. El coach te ayudará a tomar decisiones, vislumbrar nuevos caminos, rentabilizar tus talentos, descubrir nuevas habilidades, desempeñar mejor tu trabajo y optimizar tus relaciones: a esto lo llamamos “alcanzar el éxito”. Te ayudará a responsabilizarte de tus posibilidades de cambio. Te animará a abandonar tu zona de confort y a explorar posibilidades diferentes que quizás nunca te has planteado. Propiciará que pongas en juego todos tus talentos y descubras recursos y habilidades para desenvolverte en la vida que hasta ahora no has tenido en cuenta.

* Adolescentes:

empoderamiento personal, descubrimiento de talentos, orientación vocacional y profesional, entrenamiento en inteligencia emocional y motivación académica.

* Adultos:

potenciación de talentos y capacidades, programación de objetivos personales y profesionales, planificación y gestión del tiempo, habilidades para gestionar equipos, modificación de hábitos limitantes, empoderamiento personal, entrenamiento en comunicación efectiva.