Servicios Happy Change
Sesión presencial de 60 minutos desde 60€

Si como pareja estáis pasando por una crisis en vuestra relación y no sabéis cómo superarla, hasta el punto de que os parece que pueda llegar a su fin. Si vuestra comunicación en lugar de aclarar las cosas añade conflicto y confusión a las dificultades cotidianas y en lugar de uniros os distancia. Si en vuestras relaciones íntimas la pasión y el deseo han dado paso a la apatía y la falta de atracción. Si entre vosotros hay discrepancias respecto a los planes de futuro, tan diferentes que parece imposible compaginarlos. Si no llegáis a perdonar episodios pasados del otro, o no coincidís en planes de futuro comunes… ¡Pedid una cita en Terapia de Pareja!

El Terapeuta de Pareja os ayudará a clarificar los nudos del conflicto que han desembocado en esta situación de crisis. En las sesiones tendréis el contexto adecuado para establecer una conversación honesta sobre lo que cada miembro busca en la relación y para expresar sentimientos de malestar y las necesidades que no se sienten mutuamente atendidas. Os ayudará a introducir en vuestra vida nuevas dinámicas de comunicación y relación, en las que la expresión directa y sincera de los puntos de vista de cada cual tenga un espacio reservado. A concretar los bloqueos en vuestras relaciones íntimas para empezar a "romper el hielo" y a reincorporar la atracción y el deseo en vuestra vida sexual. Os ofrecerá posibilidades y herramientas concretas para que podáis expresar con claridad cuáles son vuestras expectativas y a negociar los aspectos diferentes para llegar a acuerdos respecto al futuro.

* Dificultades de comunicación, necesidades afectivas y/o sexuales, enfados repetitivos, celos y falta de confianza, procesos de fertilidad, mediación en separación o divorcio, infidelidad y procesos de perdón, roles y responsabilidades parentales.