Servicios Happy Change
Sesión presencial de 60 minutos desde 60€

Si tu familia está pasando por un momento difícil que no sabéis cómo resolver. Si en el ámbito familiar no gestionáis bien la ira, y los conflictos son frecuentes. Si falla la comunicación entre vosotros o especialmente con uno de los miembros. Si hay situaciones que están afectando al sistema familiar, como alguna enfermedad o el cuidado de un familiar con necesidades especiales que queréis atender de manera saludable. Si los problemas familiares son demasiado grandes para manejarlos y no mejoran, sino que poco a poco han ido afectando a otras áreas de la vida de los miembros de tu familia… ¡Pide una cita en Terapia de Familia!

La Terapia de Familia es una forma de psicoterapia que tiene en cuenta a todos los miembros de la familia, ya que las conductas que piden un cambio, afectan no sólo a un miembro sino que repercute en las relaciones entre todos. No busca “encontrar culpables”, sino que trata de implicar a todos, enseñándoles a cambiar patrones de comunicación o conducta para conseguir una mejora en el funcionamiento familiar, y una manera saludable y positiva de relacionarse entre sí. La terapia familiar os puede ayudar a que tu familia se comunique mejor y aborde las dificultades de otra manera, sin generar tanta tensión.

* Conflicto entre miembros de la familia y problemas de comunicación, problemas de conducta en algún hijo, dificultades entre hermanos, separación o divorcio de mutuo acuerdo, planificación de las custodias compartidas, consolidación de familias reconstituidas, cuidado de un miembro familiar.